sábado, 17 de octubre de 2015

A todos los chicos de los que me enamore (Jenny Han)




Sinopsis:
Me gusta Rescatar Cosas. No se Trata de Cosas Importantes Como las ballenas, personajes o el medio  ambiente. Naderías Hijo. Campanas de porcelana de las Que Venden en las tiendas de recuerdos.  Moldes de galleta Que No Vas A USAR Nunca Porque ¿quien va a querer Una galleta con forma de pastel?  Cintas para el pelo. Cartas de amor. De Entre Todas Las cosas que guardo, se podria Decir Que mis  cartas de amor son mi Más Posesión Preciada.
Guardo mis cartas del una sombrerera de verde de color azulado Que mi me Madre COMPRO del una  tienda de la vendimia en el centro. Ningún hijo cartas Que Me Hayan escrito; de los AEE no tengo ninguna. Estas son  las Que Yo lo escrito. Heno Por Una Cada chico del A que me lo Enamorado: cinco en total de.
CUANDO ESCRIBO, me muestro tal como soy. Escribo Como Si ÉL Nunca fuese un leerla. Porque no lo  Nunca hará. Todos Mis Pensamientos secretos, mis Todas Observaciones minuciosas, Todo Lo Que él  ido guardando en mi interior, lo Vierto Todo en la carta. Termino de Cuando, la sello, añado el Destinatario y la guardo en mi sombrerera verde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario